Home Health & Fitness Curso Yoga Bestseller

Curso Yoga Bestseller

0
0
Nuevas Comisiones 65%. Curso Yoga Bestseller 100% Espanol – Hd
 Buy Now
Facebook

Somos Alejandro y Graciela de Colón, Entre Rios, Argentina.

En unos días nos recibimos de Instructores de Yoga Integral y además somos fuertes practicantes de Kundalini Yoga.

En la búsqueda de material de estudio para nuestra investigación, dimos con el maestro T.S. Krisnamarchaya y de allí, apasionados con este hombre leímos y leímos, has llegar a Indra Devi y al gran maestro B.K.S. Iyengar.

Cuando vimos a José Antonio hacer las ásanas del video de muestra,quedamos impactados y enseguida adquirimos el curso porquequeríamos lo mejor para nosotros y luego entregarlo a nuestros futuros alumnos (si bien Yoga Integral no es tan estricto) lo queríamos para nosotros.

La entrega, ganas y garra que pone José son formidables. Tiene una capacidad de transmitir “impresionante”, no hace falta ser un iniciado en Yoga para poder hacer sus prácticas. Ese es su punto Fuerte. Un manejo del cuerpo (envidiable), y una dicción muy buena. Los videos son fantásticos, hecho por verdaderos profesionales del tema.

Este curso nos ha ayudado a “entender” las ásanas, a sentirlas, a vivirlas e integrarlas, y para nuestra práctica diaria fue un “verdadero hallazgo”, era lo que estábamos buscando. Un profesor, una guía, porque Internet está lleno de “chantas” (falsos) como decimos acá…

NUNCA habíamos aprendido tanto en tan poco tiempo. Y miren que llevamos años haciendo Yoga! Por eso quedamos sorprendidos con José y su curso Potenciando Tu Vida.

Este es un curso que recomendamos al 100%. Lo tienes GARANTIZADO

José es un Gran Maestro.

Namaste!

Alejandro y Graciela

Alejandro y Graciela

Buenos días, Mi nombre es Marta y os escribo desde Kuwait.

Trabajo aquí desde hace un año en el centro deportivo de una universidad.  Y entre otras cosas, imparto clases grupales de yoga y pilates.

Antes de venir a Kuwait estuve recibiendo clases de Iyengar yoga en España como alumna y me encantó. Se me pasaron todos los dolores de espalda que tenía.  Y por eso cuando llegué a Kuwait busqué si había algún centro, y como no encontré empecé a buscar a ver si había algún curso online o como podía en un futuro formarme para ser instructora, y dí con el Curso Potenciando Tu Vida.

Lo que más destacaría del curso es la profesionalidad de los instructores, las explicaciones al detalle y la imagen mental que te queda del movimiento que has de realizar.

Particularmente a mi me encanta, he aprendido un montón y he mejorado mucho  en la práctica. En conclusión decir que es una suerte que haya buenos profesionales como vosotros  dispuestos a compartir sus conocimientos basados en la experiencia personal, y que personalmente me siento una afortunada por haber dado con este curso…

Seguir así… No hay nada como la satisfacción por el trabajo bien hecho.  Y gracias

Marta Montero

Marta Montero

Leave a Reply